"Poemas al mar, la vida, el amor y la poesía"

jueves, 19 de abril de 2018

Otra vez aca

Si, otra vez aca
mi querido cuaderno de poemas.

Si, otra vez,
empapado de dolor y con la herida abierta.

Te debo una disculpa por no abrirte en mis momentos felices.
Es que son tan pocos!,
que cuando llegan no puedo dejar de vivirlos.
Como cuando hacemos el amor..

Si, me encontras triste y cansado.
Agotado de no poder ser, lo que soy.

La llama en el pecho que mi padre me dió,
hoy me la da mi hijo, que ocupa mi corazon
Con él aprendí el amor verdadero
Un manantial que fluye por dentro y no conoce fronteras.

Si, aca estoy,
no he muerto, amigo,
Solo estoy un poco abandonado
Aún agazapado, como para saltar.

Bien chiquito y en la sombra.
Con el candil tenue que me proteje...
hasta vaya a saber cuando...

Así que te pido disculpas por mi ausencia.
Mucho mas por llegar diezmado.
Vos tambien sos mi baston,
Un cable a tierra que me conecta con la poesía.

Gracias amigo,
muchas gracias!
por estar ahi, siempre esperandome.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. El camino se hace al andar como dice Serrat,no bajes los brazos, no pierdas los suenos por ti y por el pequeno que se mira en ti! Agradece a la vida el hijo que tienes. Es un SOL que amanece todos los dias.! Volviendo a Serrat y las pequenas cosas de la vida, te esperan siempre en un lugar, en un cajon o en un rincon (del alma, diria yo).Todo va y viene como las olas..

    ResponderEliminar